jueves, 10 de enero de 2008

Otra vez Britney Spears con problemas.

Por tercera vez, abogados abandonan a Britney Spears

El estudio jurídico que la representaba en la batalla legal por la custodia de sus dos hijos renunció, aduciendo que es “imposible” trabajar con ella, pero algunas versiones indican que hubo diferencias económicas.

El estudio jurídico que representaba a Britney Spears en la batalla legal por la custodia de sus dos hijos renunció, aduciendo que es "imposible" trabajar con la estrella del pop, pero algunas versiones indican que tuvieron fuertes diferencias económicas. El estudio jurídico Trope y Trope fue el tercer estudio contratado en la batalla contra su ex esposo, Kevin Federline, quien había ganado la custodia de los hijos de la pareja, debido al errático comportamiento de Spears. Hubo un cortocircuito en la comunicación entre Spears y Trope y Trope, "lo que hizo imposible que pudiéramos representar sus intereses", informó el estudio en un documento presentado ante la corte. La audiencia para decidir sobre el relevamiento de las obligaciones del estudio Trope y Trope fue fijada para el 4 de febrero y la próxima audiencia en la batalla por la custodia de los hijos de Britney es el 19 de febrero.

La renuncia del estudio se produjo cuando Spears no asistió a la declaración ordenada por la corte con Mark Vincent Kaplan, el abogado de Federline, para someterse a un examen cruzado acerca de sus habilidades maternales. El mes pasado tampoco acudió a una diligencia similar aduciendo enfermedad cuando horas antes había sido captada por fotógrafos en un club nocturno.

By:XXBMJ

No hay comentarios: