jueves, 17 de enero de 2008

La boda fue un fiasco

La boda fue un fiasco

Hace dos semanas el actor Eddie Murphy se casó con una productora en Bora Bora. Según dijo el intérprete, es una “unión simbólica que representa una amistad”

La boda de Eddie Murphy y la productora de cine Tracey Edmonds hace dos semanas fue sólo simbólica, y de ese modo el par planea mantener su relación. Murphy, de 46 años, y Edmonds, de 40, intercambiaron votos el día de Año Nuevo en una isla privada de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, en una ceremonia en la que no se unieron legalmente."Tras considerarlo y discutirlo mucho, hemos decidido renunciar a una ceremonia legal porque no sería necesaria para definir más allá nuestra relación", dijo el miércoles en un comunicado el publicista Arnold Robinson a nombre de Murphy y Edmonds."Aunque la reciente unión simbólica en Bora Bora representa el profundo amor, amistad y respeto que tenemos el uno por el otro a un nivel espiritual, hemos decidido permanecer amigos", indica la misiva.

El comunicado no especifica si la pareja se separó. En un correo electrónico, Robinson dijo a la AP que no podía hacer más comentarios.Murphy tiene seis hijos de una relación previa. El actor y Edmonds, cuyos créditos incluyen Dreamgirls y Beverly Hills Cop comenzaron a salir el año pasado. Se habían comprometido en julio.

BY:Nash

No hay comentarios: