sábado, 12 de enero de 2008

Britney otra vez??!!

Intoxicada, Britney fue hospitalizada en Los Angeles
Bajo los efectos de una droga aún no identificada, la ex diva del pop fue trasladada hasta el hospital Cedars-Sinai. Tras una disputa con su ex Kevin Federline por la custodia de sus hijos, los dos nenes fueron devueltos al padre.

Bajo los efectos de una potente droga que aún no fue identificada, la cantante Britney Spears fue trasladada por la policía de Los Angeles hasta el hospital Cedars Sinai, tras producirse una disputa con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos. Según un vocero policial, los agentes acudieron a la casa de Spears tras recibir una llamada a las 8, hora local, que alertaba de una discusión no violenta, informó el diario El Mundo. La misma fuente no quiso especificar el hecho que motivó la llamada, aunque añadió que a las 10.30 horas los bomberos y seis agentes policiales más llegaron a la casa, situada en Studio City. Unos 20 minutos más tarde, los dos hijos de la pareja fueron devueltos al padre, quien tiene la custodia en la actualidad.
Al hallar a Spears bajo la influencia de una sustancia desconocida, la policía de Los Ángeles optó por llevarla al centro médico para averiguar la naturaleza de la droga. Previamente, fuentes policiales habían informado la detención de la cantante.
BY:AcA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.