viernes, 11 de enero de 2008

¿Brad Pitt, padre? Angelina Jolie estaría embarazada

¿Brad Pitt, padre? Angelina Jolie estaría embarazada

El galán de Hollywood regresa con nueva película y una noticia que le cambiaría la vida. Parece que la actriz de Tomb Raider espera su segundo hijo del sexy rubio, y el quinto incluidos los niños adoptados. Brad Pitt sería padre nuevamente. Al parecer, su pareja, la actriz de Hollywood Angelina Jolie canceló una ponencia en Italia debido a su estado de embarazo, según informó el tabloide sensacionalista inglés The Sun. La protagonista del filme "Tomb Raider" tenía previsto dar una charla en el centro UNlinked Pio Manzu, en las cercanías de Rímini, sobre el futuro de la humanidad.
La ponencia, que formaba parte del ciclo "The Future Of Children In The Mind And Society Of The World" (El futuro de los niños en la mente y la sociedad del mundo), fue cancelada "por razones personales de último momento", según consignó la agencia internacional Ansa. Sin embargo, el diario inglés destacó que la decisión de ausentarse de la ponencia se debe a que espera su segundo hijo de Pitt, y el quinto incluidos los niños adoptados.
Letizia Manjani, vocera del centro, declaró que Jolie canceló la charla "debido a circunstancias personales, no puedo confirmar su embarazo, pero los periódicos están en lo correcto".
La pareja ha adoptado a Maddox, de Camboya, Zahara Marley de Etiopía y Pax Thien, de Vietnam. El año pasado, Jolie dio a luz a la niña Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en un hospital de Swakopmund, en Namibia.

BY:NAsh

No hay comentarios: