miércoles, 9 de julio de 2008

Volver a nacer...

Mariana de Melo: "Volver a nacer"
La modelo trás un accidente hace 6 meses, vuelve a los medios y a su trabajo.Con propuestas a punto de confirmar Mariana tiene esperanzas de volver a empezar.
La modelo Mariana de Melo está en plena recuperación trás su accidente. Recordemos que hace sies meses en el remis en el que se trasladaba hacia capital, fue envestido por una cosechadora a la altura de la ruta de Peguajó. "Es sin duda un milagro" mencionaba Mariana en el programa de Susana Gimenez.
Hace unos días la modelo hizo su gran aparición en la TV, tras presentarse en el programa de Susana. Ahí vimos el entusiasmo que tiene para volver a su trabajo y como muchas veces dijo, a su vida cotidiana.
En el programa habló de muchas propuestas de trabajo que tiene para el verano y un gran proyecto para las vacaciones de verano. Será la conductora de "El circo de las estrellas" en la localidad de Avellaneda. Un proyecto para toda la familia.
Su vida cambió, "volví a nacer" decía hoy en el programa Intrusos. Y es sin duda la verdad. Su accidente le hizo valorar todo eso que antes no veía.
Creo que a todos nos pasaría lo mismo ¿no?


BY:Nash

No hay comentarios: