martes, 29 de julio de 2008

Famoso encontrado con menores.

Actor acusado de actos homosexuales
El actor reconocido en varios países por su participación en el elenco de la tormenta y el Zorro, fue encontrado en los ultimos días teniendo relaciones sexuales con dos menores de edad.
El actor colombiano fue encontrado en los últimos días teniendo relaciones sexuales con dos menores de 17 años. El actor reconocido en muchos paises y esposo y padre de un niño de 9 años estuvo detenido durante dos días en la localidad cercana de Santiado de Chile por dicho motivo.
Didier Van Der Hove tras una entrevista dada se vio muy preocupado por su hijo y su fin de su carrera como actor. Aunque no desmintió lo sucedido y además dio a entender que uno de los chicos era su predunto novio.
La duda es como el actor conocía a los jóvenes ya que los mismo tras declarar dijeron que lo conocian. el hecho surje via internet. Los jovens lo conocieron tras un chat de internet y asi mantuvieron contacto durante dos años hasta que Didier Van Der Hove decidió encontrarse con el jóven. Por su puesto sin darse cuenta que en Chile estar un mayor con un jóven de 17 años es un delito penal.
En fin, todo quedó en que el actor debe presentarse tres veces por semana ante la delegación chilena a confirmar su presencia ya que no puede salir del país.
Una mala jugada que por su puesto terminó muy mal. Ahora ¿Cómo quedará la carrera del exitoso actor?

BY:Nash.

Fuente: www.tvn.cl

No hay comentarios: