miércoles, 16 de julio de 2008

Eliminada de Bailando por un sueño

Dejó bailando por un sueño
Corolina Baldini dejó de participar ayer en Bailando por un sueño trás ser enviada a los teléfonos con la Tota y ser la eliminada por elección del público.
Carolina Baldini y su soñador Paulo Paternera dejaron ayer de participar en el Bailando trás ser eliminados por el público.
La noche estubo muy reñida por el talento que tenían las parejas que estaban centenciadas. Lo cierto es que en esta ocación le tocó a Carolina y su soñador.
La declaraciones del jurado fueron que no vieron en Carolina ninguna evolusión y además no se movió lo suficiente para ser salvada.
La mujer de Simione, hoy estuvo en Intrusus en el espectáculo y dijo: "Cuando me nominaron con la tota ya sabía que me iba, tiene mucho aguante a comparación mia".
Además tras unas preguntas de Rinaldi agregó:" soy a veces o mejor dicho parezco a veces fria para ocultar lo tímida que soy. Siempre me catalogaron asi, igual creo que la gente está empezando a conocerme y se dará cuenta que no soy fria como dicen muchos".
Carolina no pudo llegar al caño, él cual comienza el jueves, y trás esto dijo: "Me hubiera gustado mucho estar en el caño".
Así fue lo que dijo hoy en el programa de Intrusus, suelta y muy cómoda, podemos decir que mucho más tranquila que antes.


BY:NASH

No hay comentarios: