sábado, 12 de julio de 2008

HSM El desafio 17 de julio

Muy Pronto en los mejores cine
Próximamente en los mejores cine se estrena High school musical El desafio protagonizada por Fer, Delfi, Agus y Walter.
Un nuevo año escolar comienza en el colegio "High School Argentina". Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.
El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer "desafío de las bandas", concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante.
Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.


Periodismo jóven siempre pensando en Vos
La canción de la película High School Musical, la seleccion EL DESAFIO...podés descargarla desde aqui..las dos versiones: la de la radio, y una version editada..que la disfruten!

BY:NASH

No hay comentarios: