miércoles, 30 de julio de 2008

Escrache a Madona

Madona preocupada y muy arruinada
Sí, esta es Madonna, sin maquillaje ni Photoshop y bastante deprimida. La cantante parece desolada ante el posible divorcio con su marido Guy Ritchie, aunque hay posibilidades de que continúen juntos.
En la imagen, se ve a Madonna saliendo del Kabbalah Centre en New York, y parece que tanto ella como Ritchie harán una ‘Shabbat Nachamu’ (Noche de Arrepentimiento), donde ambos volverían a unirse.

Madonna y Guy Ritchie estuvieron a punto de divorciarse, y se dice que fue por la relación que ella mantuvo con el beisbolista Alex Rodriguez, algo que hasta la esposa del deportista admitió.

Este año la vocalista cumple 50 años y ¿se reconciliará con Guy? Ambos se conocieron hace siete años en una fiesta organizada por el cantante y compositor británico Sting. Madonna y Guy se casaron el 22 de diciembre de 2000 en un suntuoso castillo escocés.

BY:Nash

Fuente: www.blogshow.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo q esta sea madonna, xq si se fijan sus brazos y piernas estan muy arrugados y claramente ella no los tiene asi. Respecto a la cara, puede ser una parecida a ella, pero mas vieja.