viernes, 1 de febrero de 2008

Alejandro Sanz, persona “no grata” en Venezuela

Alejandro Sanz, persona “no grata” en Venezuela
El cantante fue declarado así por el Concejo Municipal de Caracas, que además pidió “prohibir” su presentación prevista en ese país para el 14 de este mes. Es por sus "reiteradas" críticas a Hugo Chávez.
Alejandro Sanz fue declarado persona "no grata" por el Concejo Municipal de Caracas, que exhortó a las autoridades a "prohibir" la presentación del cantante español prevista para el 14 de febrero, por sus " reiteradas" críticas al presidente venezolano Hugo Chávez. Los concejales afirman en el resolución que Sanz "se ha expresado públicamente tanto a nivel de la prensa escrita como en los medios televisivos, en forma grosera y desconsiderada respecto del presidente de Venezuela, Hugo Chávez”. El titular del poder Legislativo municipal de Caracas, Evelio Arrieta, sostuvo que Sanz "debería tener valentía y reconocer que dijo que sólo se presentaría en el país cuando Hugo Chávez estuviera fuera del poder". En su última visita al país, en 2004, Sanz expresó que " el presidente Chávez no me gusta, tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco me parece que lo haya hecho muy bien". "Yo no vengo a hacer revolución, vine a cantar. Pero si pudiera escribir una canción al país, se llamaría tres millones de firmas. Si me recogen eso para que deje de cantar, dejaría de hacerlo", indicó Sanz ironizando sobre la recolección de firmas que la oposición realizaba en ese entonces para convocar un referéndum contra Chávez.
BY: Télam

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!