martes, 26 de febrero de 2008

El gitano de américa sería dado de alta

El Gitano de América sería dado de alta mañana
Según dicen los médicos de la clínica Fleni, Sandro sería dado de alta mañana tras tener los resultados de los estudios realizados ayer.
En horas de mañana el cantante Sandro, estaría abandonando la clínica de los barrios de Palermo al tener los resultados de los estudios realizados ayer tras su intervención programada. Esto fue lo que dijo el doctor que lo atendió en estos días y por sobre todo, en cada momento aclaró que esta intervención fue totalmente programada.

Desde hace casi una década "El Gitano" padece un enfisema pulmonar crónico (enfermedad que dificulta su respiración), por lo que fue internado en varias oportunidades.No obstante, ayer surgió una gran preocupación sobre su estado de salud, y hasta se llegó a evaluar la posibilidad de realizarle un trasplante de pulmón y corazón. "Estamos viendo si son los dos pulmones o si son los dos pulmones y el corazón", había dicho ayer Perrone, quien además es su cardiólogo personal.Lo cierto es que la salud del artista requiere de constante atención y seguimientos especiales, ya que además de padecer el efisema pulmonar, tiene bronquitis crónica.
BY: Nash

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים אנא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]