sábado, 16 de febrero de 2008

París Hilton investigada

París Hilton investigada
Paris Hilton está con un humor de perros (¡Já!). El Departamento de Servicios Animales de Los Ángeles visitó la casa de Paris en Malibú por una supuesta denuncia de vecinos por sus 17 pequeños perros.
De acuerdo a la ley vigente en los Estados Unidos, una persona que no tenga como profesión declarada la crianza de animales de compañía sólo puede poseer hasta tres animales en su casa. Si tuviera varios domicilios, podía tener tres bichitos en cada uno de ellos, pero nunca más de tres juntos en un mismo lugar.
La cuestión es que Paris Hilton tiene ¡diecisiete!, y está más que contenta al respecto. El lunes pasado, en el show de Ellen DeGeneres, Paris admitió tener toda esa cantidad de pichichos, a pesar de que hace un tiempo aseguró que vivía sólo con dos chihuahuas:
“Tengo 17 perros… ¡un montón! Duermen en mi cama… bueno, no todos. Sólo algunos.”
Paris Hilton aseguró que tiene toda esa cantidad de perros en su casa porque “no dejan de tener cría y me da lástima deshacerme de ellos”.
Según los medios, las autoridades del Departamento de Servicios Animales acudieron a la mansión de Paris, pero ella en ese momento no se encontraba allí (debemos asumir que los perros sí, pero a los señores no les quedaba otra opción que hablar con ella).
La investigación sigue su curso, así que Paris en algún momento tendrá que hacerse cargo.
BY:Nash

No hay comentarios: