jueves, 21 de febrero de 2008

Robbie Williams se fue a vivir con un amigo

Robbie Williams se fue a vivir con un amigo
El cantante inglés se mudó con el actor Max Beesley, protagonista de la película Hotel Babylon· Es su mejor amigo y comparten clases de tap.

¿Cuántas mujeres desearían irse a vivir con Robbie Williams? El cantante británico, que no tiene novia a pesar de ser adorado por millones de jovencitas en el mundo, no parece estar dispuesto a darle el gusto a ninguna y decidió irse a vivir con un amigo, el actor inglés Max Beesley. Williams decidió "sentar cabeza" con su mejor amigo Beesley, protagonista del filme Hotel Babylon , con quien ya vivía en su mansión de Los Angeles. "Luego de años de quejarse de no poder hallar a su media naranja, Robbie Williams finalmente va a sentar cabeza. No con una chica, sino con su mejor amigo Max Beesley", escribió la prensa británica. Por su parte, Beesley, "está contento con echar raíces y establecerse con Robbie", con quienes asisten a clases de tap, desde que el cantante decidió comenzar una huelga en disconformidad con los cambios en su sello grabador EMI. "Pasé tres años viviendo en un hotel para filmar la película Babylon, así que quiero sentar cabeza, ya sea en casa o con mi amigo Robbie", declaró el actor. " He estado tomando clases de baile tap en el garaje de Robbie. La gente dice que Los Angeles es una porquería, pero tengo muchos amigos aquí y el clima es hermoso. Es como mi segunda casa", agregó. De acuerdo al Daily Mirror "probablemente se escucharán muy pronto las campanas de matrimonio".
BY:NASH

1 comentario:

Nahuil dijo...

ya hay mucho rumores que robie es gay que lastima pero esto es una prueba que al parecer si son ciertas las malas lenguas
saludos desde mèxico
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/