martes, 27 de noviembre de 2007

La verdad que se oculta: Caso Dalmasso



Hace unos días que se cumplió el aniversario de la muerte de Nora Dalmasso, asesinada en su caso cuando se encontraba descansando.


Las repercusiones que tuvo este caso son mayores a todos los otros que se hicieron públicos. Más uan porque su hijo Facucundo Macarron se encuentra imputado como presunto asesino de su propia madre.


Hoy ya a un año, las opiniones de los medios son variadas, algunos opinan que él fue el culpable....otros dicen lo contrario; no creen que Facundo hubiese hecho eso porque queria demasiado a su madre.


La verdad es inancalsable en estos casos, es muy dificil decir que es sierto o que no. Más aun con la variociones de testimonios que se presentan a diario.


Lo que viene a la cuestión son los presuntos blogs que han salido en internet y en conocidos medios de comunicación. Estos blogs en especial dos de ellos, dice ser quien los escribe, el propio Facundo declarandosé inocente y diciendo que el único perejil es él. Las dudas acrecentaron cuando supuestos amigos de él firmaron en estos blogs...que todo eso es farsa porque Facundo nunca haría algo asi.


Como dije anteriormente, la duda está y la verdad nunca la sabremos. Yo en particular no creo que quien escribe sea el auténtico Facundo Macarron, pero si lo es?......


http:/facundomacarron.blogspot.com


http:/facundodalmasso.blogspot.com


http:/ayudemosafacundo.blogspot.com




Seguiremos informando


By: Nash


No hay comentarios: