viernes, 2 de noviembre de 2007

De actor a pezzero


"Debido a la falta de continuidad laboral y a la falta de ficción en los últimos tiempos, empecé a trabajar en un negocio de comidas rápidas que puso mi familia. Ellos desde siempre estuvieron en el rubro gastronómico…", confesó el actor Santiago Stieben, más conocido como "Roña" por el inolvidable personaje que realizó en Chiquititas, la tira juvenil de Cris Morena.En los estudios de AM (Antes del mediodía), el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano de lunes a viernes por Telefe, Santiago indicó que en la actualidad trabaja en un local de venta de pizzas y empanadas, donde no sólo hornea los alimentos sino también atiende a los clientes en las mesas y en algunas oportunidades se desempeñó como cajero.Al hablar sobre cómo lo reconocen actualmente en la calle, el joven de veintidós años destacó: "La generación que más o menos tiene mi edad me dice ‘Roña’ pero la gente que es más chica y que me vio en otros lugares me dice Santiago"."No es que no trabajaba más, me sumé en el negocio familiar… Empezar a trabajar de chico me dio la posibilidad de jugar, siempre lo hice jugando… Siempre fue jugando. Lo que hice esos cuatro años en Chiquititas era estimulante, hacíamos teatro, de todo", afirmó el joven al mismo tiempo que Lozano acotó: "¡Y tu vieja estaba chocha! Decía ‘¡Que este pende… no me moleste en casa!’…".Cabe recordar que luego de su paso por Chiquititas, "Roña" participó en programas televisivos como Tiempo Final, Simuladores, Disputas, Mujeres Asesinas, ½ Falta, además de subirse a las tablas y realizar un mediometraje llamado Marisol junto al director Mariano Biasin.
By: AcA

No hay comentarios: