jueves, 7 de agosto de 2008

Miley Cyrus no es más Hanna Montana

No más Hanna Montana
La actríz adolescente Miley Cyrus no renovaría contrato con la empresa Disney para seguir la serie Hanna Montana.
En los últimos días aparecieron fotos indevidas de Miley Cyrus, más conocida por su personaje Hanna montana. Debido a esto el movimiento mediático fue muy grande y los rumores de un quiebre en su carrera artística fue muy grande.
Lo sierto es que trás unas declaraciones la actríz y cantante dejó entre ver que no firmará contrato con Disney Channel para continuar con la serie Hanna Montana.
Recordemos que ya hace unos varios años en los que Miley viene realizando la serie y siempre en todas sus temporadas fueron un éxito total. Hasta podemos decir, ya que es asi, ella es conocida por la serie. Muchos de sus fans no la llaman Miley sino Hanna.
Pero parece que el dicho todo tiene un fin es de concretarse porque los rumores son cada vez más fuertes.
Todo deberá verse, será para dejar de depender de la companía Disney. Companía que dice se que en los últmos tiempos trae sierto rechazo a las estrellas por como terminan todos lo que trabajan alli y recaen en la fama. No olvidemos una Vanessa Hugdgnes, Lindsay Lohan, Zac Efron entre otros.

BY:Nash

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres fan de hannah o de miley? A mi me agradan ambas, de echo tengo el cd de ambas y creo que el rumor ha sido bastante furte, pero miley ha confirmado ultimamente que seguira siendo hannah montana. No creo que los rumores sean completamente ciertos, puede haber sido tan solo que no firmara por un tiempo, pero creo que luego la convencieron y logró o logrará firmar proximamente.Anónima fan nº 1

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar una sección de tráiler (de pelis, juegos…), noticias, descargas, online, star system (sobre todo juvenil)… que nos gustaría mucho que participaras. Si decides unirte al grupo lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos.
Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!