sábado, 30 de agosto de 2008

La Ex-gran hermano y el empresario

La “luna de miel” de Marianela y el empresario
La ex ganadora de Gran Hermano voló a Brasil junto a Jorge, dueño de un hotel en Brasil. “El viajé afianzó y mejoró la relación”, indicó la joven
Marianela Mirra luce radiante. Las fotos divulgadas por la revista Paparazzi la muestran sonriente, feliz y delgadísima durante las vacaciones con su novio, Jorge García de la Peña.La ex ganadora de Gran Hermano conoció hace unos meses al apuesto joven, dueño de un hotel cinco estrellas en Buzios.“Arreglé todo el viaje antes de conocerlo y las vueltas de la vida hicieron que el dueño del hotel terminara siendo mi novio. Fue todo muy loco. Las coincidencias de la vida soy impresionantes”, sostuvo la tucumana.“Con mi novio tenemos muy buena comunicación y química. El viaje afianzó y mejoró la relación. Siento que estoy pasando el mejor momento de mi vida. Estoy totalmente enamorada”, añadió.

BY:Nash

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios: