lunes, 16 de junio de 2008

Zac Efron no se baña

Una estrella de Hollywood como todos
Los allegados de Zac Efron aseguraron que el actor odia el agua. Puede pasar días sin bañarse.
Dicen la malas lenguas que el joven actor Zac efron integrate de la tan galardonada película High School musical entre otras que realizó, que no se baña. ¿Es esto cierto?
Bueno según el sitio The Bosh, pese a terminar sudado y cansado, el actor huye del agua. "Es un vago", destacaron.
"Es desagradable", destacó una fuente cercana a la estrella de High School Musical. Remarcó que el joven adora los deportes y se encuentra constantemente en actividad.
Digamos que este joven siempre está en continuos ataques de prensa y todos estan vigilandoló demasiado para publicar una novedad del mismo.
La duda está, aunque de mi parte no dudaría demasiado porque este rumor;para el periodismo y confirmación para el espectaculo, proviene de una fuente muy importante de los Estados Unidos.
Bueno, en fin fans, una vez más se de muestra que las estrellas también son personas como cualquiera de nosotros. Y sin lo quieren tanto, deberan soportar su no tan agradable olor.
BY:Nash.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ps en realidad zac efron no se baña el mismo dijo y dicen que no le importa su sudor x que el se limpia con tuallas de baby que hasqueroso¿no? y tambien que es alergico al agua pero lo que m deja en duda es que en la peli de hsm 2 el sale en las albercas y en el video de all for one pero en realidad que lo bañen x favor

Durrutín dijo...

Su aversión al agua puede significar que es un auténtico anarquista.

Anónimo dijo...

zac efron es un asqueroso dicen que nose baña y a el le tubieron que pagarle para entrarse en la picsina cuando el esta nadando

la estrella de disney

zac efron es un asqueroso

Anónimo dijo...

zac efron es un asqueroso a el le tubieron que pagar para entrarse en la picsina para nadar con vanessa hudgens

Anónimo dijo...

zac efron eres un asqueroso que
no se baña yo me imagino el bajo que tiene encima