domingo, 8 de junio de 2008

La tota otra vez en los chismes

La polémica boda de la "Tota"
El animador televisivo Daniel Santillán y su novia, la stripper Cecilia Oviedo, realizaron declaraciones picantes. ¿Se casarán muy pronto? ¿Qué opinará la blonda Fernanda Vives?...
"¡Tiene más mujeres que Pablo Echarri! Yo no lo puedo creer…", lanzó entre risas la blonda Cecilia Oviedo haciendo referencia a su actual pareja, el conductor Daniel “Tota” Santillán. Pero este diálogo se fue transformando y pasó de la diversión a una oferta de casamiento frente a las cámaras ya que cuando se le preguntó a la "Tota" si iba a hacerse un tatuaje, Oviedo interrumpió: "Antes del tatuaje, te tenés que casar…", a lo cual Santillán respondió velozmente: "¡¿Vos me estás proponiendo casamiento a mi?! ¡¡Yo me caso ya, cuando vos quieras!!". Fue justo en ese instante cuando Cecilia aclaró en el ciclo Este es el show: "No se, todavía lo tenemos que hablar… No estoy arrugando, después lo hablamos… Obvio que me gustaría… ¿Quién no se quiere casar y tener una familia?...", y cuando se les dijo "¡Feliz casamiento!", agradecieron sonrientes. "¡¿En serio?! ¡Qué bueno! Ya era hora… ¡Gracias Oviedo! Si están enamorados, ¿Por qué no? Me parece bárbaro. Cada uno tiene que hacer su vida… Me pone contenta y me saca un peso de encima. Voy a poder estar más relajada… Me acaban de dar una excelente noticia...", expresó con cierta seriedad en su rostro la actriz Fernanda Vives cuando se le comentó que su ex iba a casarse.

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios: