viernes, 25 de abril de 2008

Una botinera más: Jesica Cirio

El futbolista que enamoró a Jesica Cirio
La espectacular modelo no disfrutó de su soltería demasiado tiempo. A pocas semanas de terminar con Nicolás Paladini, los rumores la vinculan con un ídolo de San Lorenzo
Detrás de la buena racha que acompaña los últimos meses a San Lorenzo existe una nueva hincha rubia que alienta al equipo. La nueva “botinera” es nada menos que la bella Jesica Cirio.Según Primicias Ya, una de las rubias más sensuales de Bailando por un Sueño está saliendo con Andrés “Cuqui” Silvera, delantero de San Lorenzo de Almagro.Apenas algunos días atrás la diosa manifestó estar disfrutando a pleno su soltería. “Es la primera vez que estoy sola y lo disfruto con mis amigas, saliendo a bailar o mirando películas”, señaló.Además, se animó a contar que no pasa mucho tiempo sin relaciones sexuales: “lo máximo que pasé sin tener sexo fueron dos semanas”.Lo que más me gusta de un hombre es la inteligencia y, que más allá de tener buen sexo, pueda conversar y que me deje algo. Me atrae el hombre inteligente”, señaló Cirio en una entrevista.
BY:NAsh
fuente:infobae.com

No hay comentarios: