domingo, 6 de abril de 2008

Finalmente Bolocco le dijo "no" a Marcelo Tinelli

Le dijo NO a Marcelo
La ex Miss Universo se arrepintió a último momento y no será parte del concurso Bailando por un sueño. Destacó que su decisión se debió a "problemas personales"
Cecilia Bolocco ya había adelantado que aceptar el compromiso no le resultaba fácil por proyectos previos. "En este momento hay proyectos más importantes. Pero no lo descarto por completo, porque Marcelo me llamó personalmente para rogarme que reconsidere la propuesta a ver si entro más tarde", había destacado la ex esposa de Carlos Menem. Sin embargo, la conductora confirmó el jueves que no le es posible aceptar la oferta de Marcelo Tinelli. Alegó "problemas personales"Rumores aseguraron que Cecilia había pedido una serie de condiciones necesarias para ser parte del staff de Bailando por un sueño. Sin embargo ella lo negó. "No he exigido nada. Al contrario, ellos me lo han ofrecido", replicó.
BY:Nash
Fuente: infobae.com

1 comentario:

ju4nm4 dijo...

me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!