jueves, 25 de octubre de 2007

Hsm la selección "Se dice que estuvo arreglado"




Es lo que se comenzó a decir en el ambiente, HsM la selección donde Agustina Vera, Fernando Dente, Delfina Peña y Walter Bruno son los nuevos protagonistas de la película que Disney realizarán en la argentina.

Lo que se vino rumoriando en los medios, es que desde un comienzo ya se sabía quién iba a ganar.

Las dudas de si esto es sierto o verdaderamente se jugó bien nunca la sabremos pero cuando la duda comienza a surgir yo comienzo a dudar.

Si piden mi opinión sobre los elegidos, yo digo que Delfina y Walter me gustó el papel que recivieron. Pero el de Agustína y Fernando no me gustó ni medio.

No me parece que el papel es para ellos, dentro de los veinte había mejores. Además como siempre dije que estoy en desacuerdo con que el jurado eliguiera a los protagonistas, si el público y me incluyo estuvo votando durante cuatro meses quien se iba y quien se quedaba por qué el público no fue quién los eligió...y ahora diciendo esto me entra a la duda, No será porque si dejaban que eligiera el público no iban a elegir a los que ellos ya tenían elegidos para que realizaran el papel.
Que gran duda

By:AcA

No hay comentarios: