viernes, 12 de octubre de 2007

Cuentos cardinales


Se presentará esta tarde “Cuentos Cardinales”, con producciones sobre la vida de alumnos de escuelas del interior. Al estreno asistirán el ministro de Educación, Daniel Filmus, el cineasta Juan José Campanella y el director de contenidos de Telefé, todos involucrados en el proyecto.

Un programa televisivo que narra las historias de vida de alumnos de escuelas secundarias de cuatro provincias será presentado hoy en una sala de los cines Hoyts, ubicado en Anchorena y Corrientes.
El programa Cuentos cardinales, que consta de dos emisiones especiales, fue producido por el cineasta Juan José Campanella, 100 Bares Producciones y el Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación, se informó a través de un comunicado.
El programa, que se transmitirá por Telefé el domingo próximo, narra las historias de vida de adolescentes de escuelas secundarias de cuatro provincias argentinas y el lanzamiento será a las 14:30, en la sala 4 del cine del barrio del Abasto, en avenida Corrientes 3200.
Las historias reflejan cómo viven, piensan y sienten respecto del presente y del futuro los adolescentes argentinos, que viven en el campo y la ciudad.
La primera emisión, que se exhibirá en calidad de preestreno, tiene como protagonistas a los propios jóvenes, que estarán presentes ese día durante la proyección.
Los alumnos verán el programa por primera vez y, para muchos de ellos, será además, su primera vez en un cine.
Además de los adolescentes, estarán presentes el productor general del programa, Juan José Campanella, el ministro de Educación, Daniel Filmus, y el director de contenidos de Telefé Claudio Villarruel.
(Télam)

No hay comentarios: