sábado, 15 de septiembre de 2007

Será verdad?


Hoy dejaremos de lado por un momento al medio argentino y nos vamos a dirigir a los Estados Unidos, si, al conflictivo EEUU.

Desde ya hace mucho tiempo se viene rumoriando que en el ámbito de los famosos comenzó aparecer la tan maligna enfermedad y mortal "Anorexia".

El verano pasado se decía que la mujer de Beckham,Kate Moss yParis Hilton son las que estarían con dicha enfermedad.

Ahora, mi cuestionamiento es...¿Las máximas estrellas?, porque no olvidemos ese falso rumor de Beckham, entonces a esto me pregunto si es verdad o simplemente es una estrategía mediática que nosotros buen argentinos que somos nos la terminando creyendo.

Mis dudas hoy comienzan a surguir y cada vez más. Comienzo a desconfiar del periodismo estadounidense, me parece que no es su momento fiel, más bien se escuentra en su peor momento. ¿Y esto por qué?...Es simple, su país está en guerra y todos los países estan pendiente de qué dicen y qué hacen, por lo tanto generan estos rumores para quese entretengan con esto y no nos importemos por lo verdaderamente importante.

En siereto modo es lo que pasó aqui en la Argentina cuando estabamos en guerra, los militares nos trajeron el mundial para despistar miradas.

No crean todo lo que se les diga......

By: AcA

No hay comentarios: