jueves, 13 de septiembre de 2007

La diversión ya comenzó



Bueno, la verdad que las espectativas se hicieron realidad.
Ayer en la gala de gh5, la broma de una casa de Paraguay comenzó. Los chico como están a más de un mes en serrados cayeron como nadie.
Lo pudimos ver como todos asombrados estuvieron frente al televisor, nadie podía entender nada, estaban completamente emocionados de estar hablando con otra gente que no sea con ellos mismos.


La broma la verdad que estuvo de diez, todos cayeron muy bien. Lastima el pobre Renzo que se la creyó más que todos y hasta ya se enamoró. ¿No se enamora muy fácil?...Bueno, yo creo que si.
Hoy vimos en el debate como le pedía a gran hermano que lo ayudara a escribir una carta para Sonia, una supuesta integrante de gh Paraguay.
La verdad que el pobre Renzo con sus faltas ortográficas no sé si Sonia le de mucha onda. ¡Ojo!, porque si esto es para levantar el Reinting, los productores no van a dudar en que Renzo tenga una respuesta. Hasta me llego a arriesgar decir que seguro Sonia en cualquier momento entra a la casa de Argentina.
Eso lo vamos a tener que ver, al pasar los días...Pero yo creo que lo van hacer. Esto les trajo mucho reinting, no lo van a dudar ni un segundo.
Los días nos irán diciendo si esto va a pasar o no.

By: Nash.

No hay comentarios: