lunes, 27 de agosto de 2007

Intercambiar visitas


Periodismo jóven por Nash

Hoy si es el comienzo de los nuevo programas que lanzará telefe, tras la reforma de suprogramación.

¿Cómo caherán en la gente?...

Yo creo que les importará y verá El gen argentino los mayores o personas de interes sobre la hisatoria argentina.Pero los adolescentes, no creo que se enganchen.

¿Y Carceles?

Bueno, ese programa, a mi parecer, va ha tener mucho más exito. Su contenido es de mucho interés para todos sin depender de la edad. Y cuando hay que cuestionar o ver la vida de los demás, todos están prendidos a las pantallas.

En fín, hoy veremos si el canal once(telefe) vuelve a remontar su lugar de primer puesto en el minuto a minuto o se queda en donde está.

En estos días me han llegado mails, con la pregunta sobre q pienso sobre el canal trece, tras haber leído el texto de la televisión}, publicado hace unos días.

Mi pensamiento será revelado en los próximos días...Pero les adelanto que no es muy bueno.

Por hoy los dejo de torturar y nos vemos pronto.

By Nash.

pd: en los próximos días comenzarán a publicar sus escritos los columnistas que me acompañan en este emprendimiento.

No hay comentarios: