miércoles, 29 de agosto de 2007

Damian de gh5....Estrategia o verdad?

Hola...Soy AcA. Uno de los columnistas del panel de este blog.
Hoy me toca opinar de uno de los jugadores de GH5. De Damián, el jugador hasta ahora el más controvercial de la casa.
Yo lo he titulado "El mejor judador".Por qué?...simple, me parce que está jugando como ya hemos visto antes en lod anteriores gh. Su jugada se parece mucho a la de Diego Leonardi y ahora con eso de "me quiero ir" se parece mucho a la de Sebastian,no se olviden, Sebastian llegó a la final.
Su juego es muy visto y la verdad que involucra mucho la lástima, porque sabe que eso lo va ayudar. Yo no le creo nada, será porque no me conmueve y siempre creí que el que debe ganar es quien juege bien y no se le note.
Hoy veremos que ha decidido, y la respuesta la veo muy cierta: Damian se va a quedar. No va abandonar la casa, no estubo nunca en sus planes. Es un buen jugador, pero su juego ya lo hemos visto y eso cansa.
Miren lo que he leido en un blog sobre él:

Verdad o estrategia?
Sabado, 25 Agosto, 2007 por Pablo
Hay algunos que no se creen del todo el papel de víctima que demuestra tener el cartonero. Y piensan que es sólo una estrategia.Es cierto que ni bien entró a ‘Gran Hermano 5′, Damián logró conmover a la audiencia y a sus compañeros por la historia de vida que traía encima.
Y es verdad también que a más de uno se le escapó una lágrima cuando vio a ese joven rubusto y siempre dispuesto a las bromas, llorando en el confesionario porque extrañaba a su mujer.
Pero con el correr de los días, los integrantes de La Casa más famosa del país, se van sacando las caretas y descubriendo su verdadera personalidad. Aquella que los hará detenerse en mitad del camino o bien llegar hasta La Gran Final.
Marianela, Juan, Mariela y Sebastián, finalistas de ‘Gran Hermano 2007′ pueden dar prueba de ello.
Sin embargo Damián es, para algunos, un gran misterio difícil de resolvera primera vista. Porque si bien están aquellos que ya lo convirtieron en líder y le fabricaron como una especie de altar, hay otros que sostienen que ‘el gordo’, es un estratega puro que utiliza su historia de vida para meterse a todos en el bolsillo.
Y esto no sería nada descabellado si tenemos en cuenta que Diego Leonardi, aún sin resultar finalista del reality en el que participó por primera vez, se coronó como el triunfador innato de ‘Gran Hermano Famosos’.
La inmensa devoción que siempre demostró por su familia, su necesidad de salir a robar en el pasado para poder comer, su paso por la cárcel y su posterior arrepentimiento, lo coronaron como un líder.
Pero esta vez con Damián es distinto. Porque no todos se sienten conmovidos. A esta altura, el muchacho oriundo de Garín, ya tendría el grupo de gente que no le cree nada.
Por el momento, aparece como uno de los más queridos dentro de la Casa. ¿Podrá sostener esta postura hasta el final?

-->
Con esto decimos todo. y no se olviden, la respuesta a la de esta noche la he dado antes que nadie:él no se va....se vé a simple vista.
By: AcA.

No hay comentarios: