domingo, 4 de enero de 2009

Hasta que el rating nos separe

A todo o nada
Nuevamente canal 11 se arriesga con una nueva telenovela al aire. En conjunto con canal 9 se expone la telenovela mexicana "Hasta que la plata nos separe".

Telefe toma la idea de Canal 9 y el 5 de enero próximo ocupará su espacio matutino con una telenovela extranjera.
A las 11.00 horas llegará "Hasta que la plata nos separe", una producción colombiana de la cadena RCN.
La idea de la emisora es alcanzar buenas mediciones de rating para dejar una pantalla caliente a la programación a partir del mediodía.
La ficción cuenta la historia de un hombre que tras sufrir un accidente con su auto, queda en deuda con una mujer que lo obliga a trabajar para ella hasta cubrir una cifra inmensa de dinero.
Con Rafael Méndez como Víctor Hugo Carrera y Alejandra Maldonado como Marcela Carvajal, junto a un gran elenco.
BY: Nash
Fuente:www.novebox.com (nueva agencia de noticias)

2 comentarios:

daniel filidoro dijo...

me parece que no es muy coveniente
que lo hagan al medio dia:
pr que el argumento es muy fuerte y ademas fomentaran alos menores vér novela que no les dén un vuen ejemplo educativo: yo surgiero que para que la pantalla este vinén caliente como a ustedes les guste que esté y yo tamvién estoy de acuerdo con ello pero a una hora centrál de la noche y que sea de las 21 horas a 22 de la noche o una hora y media es una opiñón: daniel filidoro

daniel filidoro dijo...

la señorita caregnato deveria labarse la boca con agua y lavandina antes de hablar como setá hablando de mnaria eugenuia ritó:
me parece muy desubicademnete en un momento de muy buena prensa por el espectaculo que está haciendo las vedetisimas:
no me parece que se tengan que ponerse en este sirculo mediatico para pelearse en publico y no me parece logico llevarlo al quilombo en una cuestión interna tampoco:
los dós extremos son malos ya maria eugenia ritó la amo mucho y no quiero que se vaje ddeñ eccenario ni del shows maria eugenia ritó tiene más trayectoria que la caregnato aunque halla sido la soñadora del certamen de un bailando por un sueño de un bailarin como por naturaleza es gino renni:
pero la caregnato tiene que bajarse los sumitos y respetarla a mi maria eugenia ritó por que es mi idola marca registrada: daniel filidoro