domingo, 14 de septiembre de 2008

Barrante habla de Pampita

Barrantes volvió a atacar a Pampita
El empresario y ex marido de Carolina Ardohaín aseguró que si él gana en la justicia, la modelo será considerada una mujer adúltera
Martín Barrantes aseguró que todavía no tiene novedades sobre el juicio de divorcio que tiene con Carolina Pampita Ardohaín pero que está seguro que la justicia le dará la razón a él. "No hay novedades respecto al juicio por el momento, no sabemos la resolución, pero debería estar el próximo lunes (mañana). Tengo mucha confianza respecto al juicio, es una obviedad, un adulterio de ella. Si yo gano el juicio será considerada una adultera por la justicia", señaló el polista al diario chileno La Tercera. Barrantes también recordó que su litigio con la modelo y participante de Bailando por un sueño no es sólo por el divorcio que llevan adelante. "Tengo un juicio penal contra ella por unas injurias, que ha dicho públicamente sobre mi persona, y quiero unas disculpas públicas. Eso en unos meses estaría resuelto, y debe haber una reparación moral como cualquier juicio", finalizó.

BY:Nash

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios: