sábado, 3 de mayo de 2008

Rumores en puerta....¿Será sierto?

Gael García Bernal y Dolores Fonzi no serán padres
El actor desmintió estar esperando un hijo de la actriz argentina. Dijo que los rumores de embarazo no tienen fundamentos.
El actor mexicano Gael García Bernal desmintió, a través de su compañía productora Canana Films, estar esperando un hijo con la actriz Dolores Fonzi y dijo que sólo los une "amistad y camaradería laboral". Por medio de un comunicado, su agente de prensa Icunacury Acosta negó "categóricamente" los "rumores sin fundamento" sobre el embarazo. La revista Paparazzi había afirmado que Fonzi se había enterado de su embarazo hace pocas semanas y que el 25 de abril viajó a México para compartir la noticia con su pareja.
Desde hace varios años la prensa del corazón sostiene que Gael y Dolores mantienen una relación amorosa a la distancia, pese a que ambos se han encargado en diversas oportunidades de desmentirlo. Ambos se conocen desde el año 2001, cuando actuaron en la película Vidas privadas, del músico y director Fito Páez. En esa época, habrían vivido en Argentina una intensa relación sentimental, que luego se enfrió con la partida de García Bernal a México.
Posteriormente cada uno tuvo diferentes parejas. El actor mexicano tuvo una promocionada relación con la actriz Natalie Portman, con quien estaba de novio cuando volvió en 2006 a la Argentina para filmar la película El pasado, dirigida por Héctor Babenco. En ese momento, a Fonzi y García Bernal se los volvió a ver juntos .
Según Paparazzi, a fines del año pasado volvieron a reencontrarse, esta vez en Nueva York. " Estoy pasando el mejor momento de mi vida. Nunca creí que iba a ser tan feliz", señaló la actriz a su familia, según esta versión.
La revista aseguró que a fines de enero el actor mexicano la invitó a pasar unos meses en Islandia. Fonzi regresó a la Argentina a principios de abril, después de un breve paso por España, y fue entonces cuando habría descubierto su embarazo, añadió. Otros medios se hicieron rápidamente eco de la noticia. Sin embargo, el representante de García Bernal negó esa información "apócrifa" y pidió a la prensa difundir el desmentido para "terminar de una vez por todas con estos rumores sin fundamento".
BY:Nash
Fuente: www.perfil.com

No hay comentarios: