sábado, 1 de diciembre de 2007

Shakira al cine?


La cantante colombiana Shakira, quien acaba de editar su Tour Fijación Oral en CD y DVD, declaró que estaría interesada en hacer cine, siempre y cuando, sea un proyecto donde se sienta protegida y que no desilusione a sus seguidores.
“Cuando llegue el proyecto (en cine) apropiado con el director correcto y el guión acertado, y me prometan que van a protegerme de todos esos ángulos que puedan perjudicarme y que no voy a desilusionar a mis admiradores, quizá lo haga”.
“Me han hecho propuestas en diferentes momentos de mi vida, pero no he podido aceptarlas porque siempre he estado muy ocupada con mi música, la cual absorbe el cien por ciento de mi tiempo”, declaró la intérprete de La tortura.
Y es precisamente la música, la que la acercó recientemente a la pantalla grande, interpretando tres temas en la banda sonora de la cinta “El amor en los tiempos del cólera”, adaptación de la obra del poeta Gabriel García Márquez.
“La verdad es que la primera vez que hablé con el director Mike Newell fue porque él se contactó conmigo con la intención de que yo participará como actriz”.
“Me hubiera encantado hacerlo porque habría estado en las manos de uno de los mejores cineastas del mundo, pero yo ya estaba comprometida con el “tour fijación oral” y no podía tomar ninguna otra cosa fuera de los conciertos, pero confieso que me gustaría convertirme en actriz”, concluyó la artista, quien habló de estos proyectos en la edición de unaimportante revista mexicana

No hay comentarios: