En familia, Tinelli descansa en Punta y planifica el 2008
El conductor dejó de lado el personaje machista que compone en Showmatch para acompañar con estoicismo los vaivenes de sus hijas adolescentes: Candelaria estrenó tatuaje y Micalea, novio.

En una temporada que alterna las lluvias torrenciales con los días de sol sofocante, los Tinellisalen poco de su casa y casi no se alejan de la zona de José Ignacio. La rutina de descanso incluye heladeritas y mates playeros cuando empieza a bajar el sol. Después de las cinco de la tarde recorren los 200 metros que separan su residencia Guanahani del agua en dos cuatriciclos rojos y se instalan en camastros hasta cerca de las nueve de la noche-atardecer.
Paula Robles no descuida su cuerpo y hace yoga en la arena. Después de 13 años como esposa devota, 2007 fue el de su destape y vuelta a los medios: perdió frente a Celina Rucci en la final de Bailando por un sueño, pero se quedó con la invitación de Iñaki Urlezaga a acompañarlo en dos presentaciones en el Luna Park y encarnó a Bathilda en la obra Giselle.
Contorsionándose en las playas esteñas, evalúa proyectos para los próximos meses: una obra musical con coreografía de su coach, Gustavo Carrizo, revancha en otro ciclo de baile en Showmatch o –dicen los más optimistas– un nuevo proyecto junto a Urlezaga.
BY:NAsh
No hay comentarios:
Publicar un comentario