Emilia Attías y Nicolás Vazquez, protagonistas de Casi Ángeles adelantan la nueva historia y cuentan que el rating ya no les preocupa tanto.

El jueves, en el Luna Park, más de 7.000 niños y adolescentes fueron a la presentación de la segunda temporada de Casi ángeles. Superó las expectativas de sus protagonistas, Emilia Attías y Nicolás Vázquez y demostró una vez más que el segmento infanto-juvenil es el mayor consumidor de estos tiempos. Actuó la banda Teen Angels y el público coreó los hits. Antes, en los estudios Pampa, donde se graba la ficción que producen RGB y Cris Morena Group que sale al aire pasado mañana, a las 18 por Telefe, Perfil entrevistó a la pareja protagónica.
Luego de grabar una escena complicada, de esas que implican derrochar unas cuantas lágrimas, llegaron juntos al bar de Martínez.
—¿Qué novedades va a tener la historia de Casi ángeles?
Attías: Mi personaje, Cielo, dejó pendiente la idea de hacer con su casa un hogar para niños, y Nicolás Bauer (Vázquez) la llevó a cabo. Durante muchos capítulos es una especie de ángel, que vive entre el cielo y la tierra.
Vázquez: Mi personaje hace tres meses que está en la selva buscando a su hijo Cristóbal. A eso sumale que su amor, Cielo, desapareció. Por eso, Nicolás está medio paranoico y con mucha angustia.
—¿Cuál creen que es la clave para que un programa para chicos funcione?
A: Uno en el que se puedan identificar con lo que les pasa a los personajes. Por eso, en el elenco hay nenes y adolescentes. A los chicos les pasan cosas propias de su edad y se identifican, también, con Nico y conmigo. Nos ven como figuras maternas o paternas, o ideales, en el sentido de que quieren ser como nuestros personajes.
V: La clave está en no subestimar al público, a los chicos, porque entienden todo y lo interpretan como quieren
BY:Nash





El divorcio profesional de Gerardo Sofovich y Nazarena Vélez puso a la rubia una vez más en boca de todos. La polémica vedette (que según un medio digital fue más nombrada en TV durante 2008 que la misma presidenta de la Nación) confirmó la rescisión del contrato que la unía al productor y dejó en claro que entre ellos "ya no hay nada que los una". A su vez, aprovechó la atención de los periodistas para despotricar en contra de su eterna adversaria, Florencia de la V y señaló que sentía por ella "mucha lástima" "Luciano Garbellano arregló todo y consiguió desvincularme de "No somos santas". Gracias a Dios que lo tengo a él porque sino las cosas se hubieran complicado", detalló. Más adelante la mediática vedette dijo que "Garbellano y Sofovich se reunieron y acordaron que el 5 de abril iba a ser mi último día dentro de la obra, noticia que me provocó una sensación de relax inmensa porque era lo que estaba buscando. Si no lo hubiese conocido a Luciano seguramente tendría que haber cumplido el contrato porque no tengo la solvencia económica para romperlo", añadió. De esta manera, la rubia confirmó lo que muchos periodistas de chimentos habían adelantado en el transcurso de la semana: su relación con Garbellano implicaba "algo más" que un mero enamoramiento. Es sabido que los dos caballeros no se llevan demasiado bien y, consiente de ello, Vélez utilizó esas diferencias en su favor a fin de lograr su cometido sin desembolsar un sólo peso. Aunque la vedette insiste en que su relación con Sofovich hoy en día "no es ni buena ni mala", admite que por el momento se siente aliviada de saber que no va a trabajar más con él. 















