Una de las grandes divas de nuestro país incursionará en el mundo del periodismo lanzando su propia publicación, para la cual ya han sido convocados Marley y Maju Lozano. Descubra todos los detalles en esta nota…
La exitosa conductora y actriz Susana Giménez incursionará en el mundo del periodismo gráfico ya que muy pronto lanzará su propia revista, en la que ella misma realizará reportajes y cuya portada estará siempre ilustrada con su imagen.Alejandro “Marley” Wiebe y Maju Lozano ya han sido convocados para realizar sus columnas y, según trascendió en las últimas horas, el lanzamiento podría concretarse durante el mes de junio.Inés Hernández, secretaria personal de la diva de los teléfonos, estará a cargo de la publicación; Claudio Divella, su fotógrafo favorito, hará algunas producciones especiales y la edición será del Grupo Q S.A., empresa que también publica la revista El Gourmet.com.De esta manera Susana seguirá los pasos de grandes estrellas como las multimillonarias Oprah Winfrey, Cristina Saralegui y Martha Stewart. En el caso de Oprah, lleva el nombre de “The Oprah Magazine” y tiene el estilo del talk show televisivo que la hizo mundialmente famosa. Saralegui edita en Miami “Cristina la Revista”, la cual es distribuida internacionalmente por Editorial Televisa llegando a toda América Latina y los Estados Unidos mientras que Stewart posee “Martha Stewart Living”, la cual ofrece contenidos sobre decoración, moda y belleza, orientados a la mujer moderna. Quien lamentablemente no ha tenido éxito con su emprendimiento es la cantante mexicana Thalía ya que las páginas que llevaban su nombre dejaron de venderse luego de tres meses de su llegada al mercado hispano de Estados Unidos.BY:AcA
Fuente: www.infobae.com




















En la Revista Details el joven actor afirma no ser gay, desmintiendo de esta forma los rumores que siempre hace Perez Hilton sobre su sexualidad. "Sé que es muy adictivo leer ese tipo de rollos. Es entretenimiento. Perez obviamente ha conectado con el gran público. Algo está haciendo bien. Eso merece mi admiración - creo que realiza un gran trabajo. Honestamente, si lo peor que puede decir de mi es que soy gay, entonces creo que estaré bien. Puedo soportarlo".Efron también afirma que no tiene la intención de poner en peligro su prometedora carrera en el cine. "En estos días todo el mundo está esperando que caiga", afirma. Sin embargo "No le voy a dar a nadie esa satisfaccion", agrega.




















