jueves, 7 de agosto de 2008

Miley Cyrus no es más Hanna Montana

No más Hanna Montana
La actríz adolescente Miley Cyrus no renovaría contrato con la empresa Disney para seguir la serie Hanna Montana.
En los últimos días aparecieron fotos indevidas de Miley Cyrus, más conocida por su personaje Hanna montana. Debido a esto el movimiento mediático fue muy grande y los rumores de un quiebre en su carrera artística fue muy grande.
Lo sierto es que trás unas declaraciones la actríz y cantante dejó entre ver que no firmará contrato con Disney Channel para continuar con la serie Hanna Montana.
Recordemos que ya hace unos varios años en los que Miley viene realizando la serie y siempre en todas sus temporadas fueron un éxito total. Hasta podemos decir, ya que es asi, ella es conocida por la serie. Muchos de sus fans no la llaman Miley sino Hanna.
Pero parece que el dicho todo tiene un fin es de concretarse porque los rumores son cada vez más fuertes.
Todo deberá verse, será para dejar de depender de la companía Disney. Companía que dice se que en los últmos tiempos trae sierto rechazo a las estrellas por como terminan todos lo que trabajan alli y recaen en la fama. No olvidemos una Vanessa Hugdgnes, Lindsay Lohan, Zac Efron entre otros.

BY:Nash

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres fan de hannah o de miley? A mi me agradan ambas, de echo tengo el cd de ambas y creo que el rumor ha sido bastante furte, pero miley ha confirmado ultimamente que seguira siendo hannah montana. No creo que los rumores sean completamente ciertos, puede haber sido tan solo que no firmara por un tiempo, pero creo que luego la convencieron y logró o logrará firmar proximamente.Anónima fan nº 1